Drancel-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Mu-DranceL
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TEMA DE HORARIOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
piitu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2008

TEMA DE HORARIOS Empty
MensajeTema: TEMA DE HORARIOS   TEMA DE HORARIOS I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:23 pm

AMD: bueno kiero preguntarte...si podrias subir en el foro una lista de horarios del servidor..ya q creo q antes preguntaron tambine sobre esto..y dijeron q entre semana no eran muchas horas al dia..pero q los fines de semana eran las 24hs ON..y ahora esoty desde las 11.30 y no he podido entrar..

creo q seria conveniente y mejor para muchos...q pusieras una hora fija del server ON...q digas cuando esta ON y cuando OFF..

x favor...responde este msj..

Atte. osiris cheers
Volver arriba Ir abajo
Rinock




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

TEMA DE HORARIOS Empty
MensajeTema: Exacto   TEMA DE HORARIOS I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:25 pm

exacto como lo dice mi amigo establece un calendario de horarios porque tu dices q es 24 hrs on los fines y entre semana es poco entonces y tambien tienes que pensar en la gente que juega en el dia y no en la noche Razz
Gracias
Volver arriba Ir abajo
DarkDemo
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/05/2008

TEMA DE HORARIOS Empty
MensajeTema: Re: TEMA DE HORARIOS   TEMA DE HORARIOS I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:52 pm

Gente ... los fines de semana en lo posble va a estar 24 horas.., lo q pasa es q aveces salen algunos errores q tardan en solucionarse...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://drancel-mu.activoforo.com
nezzzz




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Rosario

TEMA DE HORARIOS Empty
MensajeTema: Re: TEMA DE HORARIOS   TEMA DE HORARIOS I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:07 pm

Che yo todabia no he podido entrar no se si es por los horarios pero cada vez que me pone la presentacion con el barquito y todo ME DESCONECTA scratch

Encima el link de descarga del parche no anda... Mad

Xfa alluda lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMA DE HORARIOS Empty
MensajeTema: Re: TEMA DE HORARIOS   TEMA DE HORARIOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMA DE HORARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drancel-Mu :: General-
Cambiar a: