Drancel-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Mu-DranceL
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me anda el mu reg 5

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lock12




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Edad : 31

No me anda el mu reg 5 Empty
MensajeTema: No me anda el mu reg 5   No me anda el mu reg 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:06 am

hola yo postiaa esto .. por que no me andaba el mu reg 5 beta.. entocne no puedo resetear. poner puntos. sacar pk.. lo peor es lo de los puntos i resetiar.. estado del mu servidor me dice CONECTADo. pero estado del servidor de registro me dice DESCONECTADo.. no c q puede ser.. pero qiero resetiar.. justo oi viernes :S.. bueno chau nos vemos.. MUY BUENO EL SERVER
Volver arriba Ir abajo
DarkDemo
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/05/2008

No me anda el mu reg 5 Empty
MensajeTema: Re: No me anda el mu reg 5   No me anda el mu reg 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:23 pm

Mira... el server tambien tiene web podes resetear por hay sin ningun tipo de problema , tambien podes subir puntos... , prueba desintalando el mu reg e instalandolo debuelta.

Saludos

Staff Mu-Drancel
Volver arriba Ir abajo
https://drancel-mu.activoforo.com
LulitoxD




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2008

No me anda el mu reg 5 Empty
MensajeTema: Re: No me anda el mu reg 5   No me anda el mu reg 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:02 pm

e amigo tene cuidado porque si receteas muchas veces para ganar el set "semi" como dice Drancel...no te va a dar nada..te digo porque recetie un monton de veces x la pagina x comodidad y ahora me die q no.. q tengo q recetear x el Mu reg.. osea desobedece sus Propias Reglas.. -.-!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me anda el mu reg 5 Empty
MensajeTema: Re: No me anda el mu reg 5   No me anda el mu reg 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me anda el mu reg 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Anda El Server
» MIEDA NO ANDA!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drancel-Mu :: Reportar Bug-
Cambiar a: