Drancel-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Mu-DranceL
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se me bugueo la cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
L

L


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

se me bugueo la cuenta Empty
MensajeTema: se me bugueo la cuenta   se me bugueo la cuenta I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:08 am

bueh, no se q joraca paso, yo estaba leveleando y cuando llegue a lvl 350, fui a lorencia a dejar unas cosas en el baul, y le hice click, y no pasaba nada, tonces le di otro click espere y espere y nada =S toncces dije bueno cuando vuelvo las dejo q debe haber lag pero me decia "Por favor cierre el baul antes de abandonar el juego." y no lo tenia abierto =S no me dejaba cerrar el juego ni nada, entonces tuve que cerrar el proceso desde el administrador de tareas, cuando fui a sumar puntosy resetear figuraba que tenia lvl 320, entonces trate de volver al juego a ver que onda, pero cuando ponia la ID y el pass y daba aceptar, se kedaba colgado...
Volver arriba Ir abajo
DarkDemo
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/05/2008

se me bugueo la cuenta Empty
MensajeTema: Re: se me bugueo la cuenta   se me bugueo la cuenta I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:50 pm

Ya esta solucionado Smile.
Volver arriba Ir abajo
https://drancel-mu.activoforo.com
L

L


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

se me bugueo la cuenta Empty
MensajeTema: Re: se me bugueo la cuenta   se me bugueo la cuenta I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:24 pm

me volvio a pasar ¬¬

EDIT: ya se arreglo very thx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se me bugueo la cuenta Empty
MensajeTema: Re: se me bugueo la cuenta   se me bugueo la cuenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se me bugueo la cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Causas Por Borre De Cuenta o Baneo De PJs
» CODIGO DE LA CUENTA PARA BORRAR PJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drancel-Mu :: Reportar Bug-
Cambiar a: